Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 


 

Identificacion animal.
GenomicaTST/TSU.
Monitorizacion Animal.
Animales de Compañia.
 
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
CASH. Aturdido de Animales.
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
Iconix Basculas.
 
Acceso Usuarios
Legislación
Mapa del sitio.
¿Quienes somos?
Contacto
 
Buscar en la web




 

 

LECTORES PORTATILES ANIMALES RFID.

RS420 SIRA AWR300 AWL250  
 
APR600 APR250 ASR500 ALEIS LPR
POCKET Sira S-Pocket SCAN FLEX GLOBAL SCAN SURESENSE

Allflex ofrece una amplia gama de soluciones de lectura RFID adaptadas a especies y sistemas que son críticas para una solución exitosa de gestión y trazabilidad. Con una amplia cartera de lectores portátiles para la lectura individual de animales vinculados directamente a los sistemas de software de gestión agrícola de terceros, a la velocidad de lectura más precisa y lectores industriales robustos para la lectura de gran volumen en la granja, en los patios de venta o mataderos, Allflex tiene una solución probada junto con una amplia fuerza de campo líder en su clase para proporcionar servicio técnico. Obtenga más información sobre los lectores RFID en Aleis.

 

ALLFLEX RS420

El lector EID RS420 ha sido diseñado para trabajar en ambientes hostiles. VEA VIDEO

La gran pantalla de fácil uso se encuentra en la parte frontal de la RS420 es claro y simple. El RS420 se conecta sin problemas a Android y los dispositivos de Apple uilizando su sistema de gestión de Bluetooth incorporado.

fácil de usar dos botón permite al usuario seleccionar funciones sobre la marcha, tales como vibrar en lectura, comparación de lectura, recuento de personas y muchos más.

Caracteristicas
Fecha y Hora de Lectura
Pantalla LCD
Batería Li-Ion
Apple \ Android Conectividad
Lectura con vibracion
Bluetooth
Sistema de menú fácil de usar
Dos botones
Memoria integrada (100.000 registros)
Software incluido.
Microsoft Excel (no incluido) requerido para guardar datos en PC.


Lector Ganadero Sira
(Sistema de Identificacion y Registro Animal)

AZASA, ha desarrollado un terminal de uso sencillo y altas prestaciones para el mundo ganadero.

El desarrollo del terminal SIRA, partio de cuatro premisas, quye pudiera leer a gran distacioa cualquier dispositivo de identificación RFID de cualquier fabricante, que tuviera una gran memoria de almacenaje hasta 2.000.000 de registros, con unas batarias de alto rendimiento hasta 6 meses de alimentación y que las comunicaciones y acrtualizaciones se realizasen de forma rapida y sencilla, se doto de una comunicación bidireccional GPRS/UMTS.

Es el UNICO Lector de fabricacion Española en la actualidad que posee el
 certificado ICAR, que acredita que cumple los requiisitos de las normas ISO 11784/11785 y  el UNICO a nivel mundial que esta certificado con sincroniacion, lo con que se garantiza  el correcto funcionamiento tras haber psado las mas estrictas normas de certificacion.

Lector Ganadero Allflex LPR


 

Portátil
Bluetooth interno
Paquete de baterías recargables de NiMH 7,2 V CC
Choque cubierta resistente
Correa de seguridad
Ligero
ISO 11784 y 11785 Cumple

Software Setup_LPR.exe

Lector Ganadero AGRIDENT by Allflex.

AWR300

El nuevo AWR300 representa la próxima generación de Lectores ISO 11785 RFID y combina un gran rango de lectura Con un tiempo de operación sobresaliente y características inteligentes.
La memoria de 4 GB, una gran pantalla a color y una cómoda
El teclado hace que sea fácil de operar. La carcasa fuerte IP67
Es ligero pero robusto y ergonómico.
Diferentes luces, sonidos y un vibrador dan señales claras.
sobre la operación actual incluso en ambientes ruidosos.
Único es la variedad de interfaces.

El AWR300 ofrece USB, RS232 y Bluetooth Class1 como interfaces estándar. Una versión Wi-Fi opcional ofrece grandes ventajas en dispositivos múltiples. operaciones.

 

 


HOJA DE PRODUCTO

 

 

 

 

AWR250

El nuevo AWR250 de Agrident es el lector stick ISO11785 más económico. Combina todas las características importantes en una carcasa ergonómica y robusta IP 65 a un costo muy razonable. Con una gran pantalla a color y un teclado conveniente, es muy fácil de usar. Las diferentes luces, sonidos y vibraciones dan señales claras sobre la operación en curso.

El AWR250 lee todos los tipos de transpondedores HDX y FDX-B, etiquetas de oído y bolos compatibles con el estándar ISO 11784/5. La nueva tecnología de lector de energía optimizada en combinación con una potente batería Li-ON ofrece una larga operación y tiempo de espera.

El AWR250 consta de una interfaz USB integrada para Bluetooth con cable y Clase 1 para comunicación inalámbrica y se conecta con la aplicación de Android Agrident para una fácil gestión de datos en teléfonos inteligentes y con las principales marcas de básculas para el registro de peso.

El software gratuito AgriLink proporcionado con el AWR250 hace que la carga de las listas de enlaces (VID, alarma) y la descarga de los datos recopilados sea muy fácil. AgriLink también puede guardar los datos en formato Excel.

 

APR250

El nuevo lector de mano APR250 ISO11784 / 11785 RFID es el socio perfecto para la identificación de etiquetas EID y transferencia de datos con USB y Bluetooth. Con una gran pantalla a color, un teclado direccional y una carcasa ergonómica pero robusta, es la herramienta adecuada para el trabajo diario en la granja. La nueva conexión USB magnética hace que la transmisión de datos y la carga sean más fáciles que nunca. La comunicación de datos inalámbrica bidireccional ofrece posibilidades únicas en combinación con teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth.

 

El APR250 es un lector RFID ISO11784 / 11875 totalmente integrado con un muy buen rango de lectura para HDX y FDX-B y un largo tiempo de operación. No es solo un poderoso lector EID. Su carcasa ergonómica y robusta IP 65 en combinación con el bajo peso ofrece un trabajo fácil y conveniente durante todo el día. La batería de iones de litio integrada dura muchos días de trabajo. Incluso en modo de lectura continua, la carga de la batería durará hasta 6 horas. La recarga a través del puerto USB es simple y rápida con el exclusivo acoplamiento magnético.

 

El APR250 ofrece el exclusivo modo BI-DIRECCIONAL para la comunicación inalámbrica con teléfonos inteligentes (Bluetooth) y otros dispositivos Bluetooth. Utiliza la funcionalidad de una aplicación de teléfono inteligente a través de la pantalla y el teclado del APR250. Permite una operación de un dispositivo con transferencia de datos remota.

 

APR600

El nuevo lector de mano RFID APR600 ISO11784 / 11785 establece un nuevo estándar para la recopilación de datos móviles y la conectividad con USB, Bluetooth y WLAN. Con una gran pantalla a color, un teclado alfanumérico y una carcasa ergonómica pero robusta, es la herramienta adecuada para el trabajo diario en la granja. La nueva conexión USB magnética hace que la transmisión de datos y la carga sean más fáciles que nunca. La comunicación de datos inalámbrica bidireccional ofrece posibilidades únicas en combinación con teléfonos inteligentes y redes inalámbricas.

 

El APR600 es un lector RFID ISO11784 / 11875 totalmente integrado con un muy buen rango de lectura para HDX y FDX-B y un largo tiempo de operación. No es solo un poderoso lector EID. También ofrece varias opciones para la recolección confiable de datos en la granja o en el campo. Su carcasa ergonómica y robusta IP 65 en combinación con el bajo peso ofrece un trabajo fácil y conveniente durante todo el día. La batería de iones de litio integrada dura muchos días de trabajo. Incluso en modo de lectura continua, la carga de la batería durará hasta 6 horas. La recarga a través del puerto USB es simple y rápida con el exclusivo acoplamiento magnético.

 

El APR600 ofrece el exclusivo modo BI-DIRECCIONAL para la comunicación inalámbrica con teléfonos inteligentes (Bluetooth) y redes inalámbricas a través de WLAN. Utiliza la funcionalidad de un teléfono inteligente o una aplicación de red a través de la pantalla y el teclado del APR600. Permite una operación de un dispositivo con transferencia de datos remota.

 

Lector Ganadero Allflex Pocket

El lector de bolsillo Allflex, posee la capacidad de leer todos los transponder fabricados de acuerdo con las especificaciones técnicas dictadas por la ISO 11784 y 11785 incluidos los transponder FDX-B y HDX.

 

Lector Antena Allflex Agrident.

Antenas en formato panel, dispone de tres tamaños, comunicacion RS232, varios modos de lectura facilmente configurables externamente, automodulables, con avisador de lectura optico, alimentacion de 12V o 6V. Fabricado en un material de dureza especilmente creada para el entorno ganadero.
Las ANTENAS FIJAS  Allflex, posee la capacidad de leer todos los transponder fabricados de acuerdo con las especificaciones técnicas dictadas por la ISO 11784 y 11785 incluidos los transponder FDX-B y HDX. ISO Compatible RF/ID Matadero
 

 

 

 

 

Lector Ganadero Allflex Matadero

El entorno matadero es un entorno hostil para las comunicaciones, por lo que Allflex ha desarrollado un sistema de antenas automodulables para entornos de difícil comunicación, estancas con un Indice de proteccion 98, contra humedad.
Como todos los productos de RFID, es full ISO compatible para la lectura de cualquier dispositivo y cualquier tecnología dentro del ambito de las normas ISO 11784/11785

 

 

 

 

LECTOR PARA ANIMALES DE COMPAÑIA

 

ScanFlex AFX-100

ScanFlex -AFX100 el dispositivo es totalmente compatible con las normas ISO11784 e ISO11785 y con las tecnologías FDX-A (versión Destron Fecava, tecnología Trovan y tecnología cifrada de Avid), FDX-B y HDX.

El lector también puede capturar la información de temperatura con los implantes Allflex TD y los implantes Destron Fearing BT.

 

Además de sus funciones de lectura, el lector AFX-100 puede almacenar hasta 1800 IDs, cada uno asociado con una marca de hora / fecha, en su memoria interna y transmitirlas a una PC a través de una interface USB o una interface Bluetooth® opcional .

El uso del dispositivo es fácil y un menú claro ofrece varias opciones para configurar personalmente su lector.

DESCRIPCIÓN GENERAL
Lector ALLFLEX SCAN AFX 100, es un lector portátil para microchips – Identificador RFID, diseñado para animales de compañía como equinos, caninos, felinos y otras pequeñas especies, con posibilidad de lectura rápida. Es Compacto y liviano ( 275 gr).

Se puede configurar para que vibre o suene un beep al momento de leer el microchip. Batería recargable (duración 15 horas).
 

 

Global-Scan GS110.

 

Especificaciones técnicas

Normas : ISO 11784/11785
Dimensiones : L x W x H 15x8x3.5cm
Peso: 155 gramos (con la batería )
Energía: 9 voltios estándar PP3 batería alcalina o recargable PP3 batería de NiMH
Puerto serie : RS232 9600/N/8/1 (Tx solamente)
Distancias de lectura (en función de fabricante de microchip ) : FDX- B: hasta 10 cm FDX -A: hasta 5 cm HDX : hasta 20 cm (Crotal) .

Opciones: Bluetooth ( 10 metros )
Temperatura: Rango de temperatura: -10 ° C a + 55 ° C
Diseñado en Francia

 

Sure Sense.

Video Lector SureSense

 

Especificaciones técnicas

Normas : ISO 11784/11785
Tamaño: 136 mm (L) x 63 mm (W) x 29 mm (H)

Peso: 150 g (con las baterías instaladas)
Color: blanco

Dimensiones en caja: 232 mm (W) x 170 mm (H) x 40 mm (D)
Peso en caja: 315g
Baterías 2 pilas AA

Apagado automático después de 30 segundos
Microchips compatibles: ISO FDX-B (15 dígitos)
Rango de temperatura legible: + 33 ° C a + 43 ° C

Distancia máxima de lectura: hasta 95 mm Depende del tipo y orientación del microchip

Temperatura de almacenamiento: -10 ° C a + 70 ° C
Temperatura de funcionamiento: -5oC a + 55oC.
 

 

| Inicio | Contacto |
Identificacion Animal: Identificacion electronica | Lectores RFID | Aplicadores crotales y bolos | Antenas de lectura | Animales de compañia |
Identificacion OFICIAL: I Kits Identificación OFICIAL | Microchips Inyectables | Bolo Ruminal | Crotal Electrónico | Tenazas |
Material Ganadero: I Tubos de vacio | Sacrificio de animales| Basculas ganaderia | Lectores Microchip| Vacunadores
AZASA, Instrumental Quirurgico y Material Ganadero, S.A. - Plaza de Santa Catalina de los Donados, 2 - 28013 MADRID
Tlf: + 34 915 481 806 - Mvl.: + 34 629 517 100 - Fax + 34 915 599 453 - azasa@azasa.es